domingo, 9 de septiembre de 2007

PREGUNTAS

1. Qué realción encontraste con la conferencia y l apregunta ¿Y tu quién eres? ¿De dónde vienes?
La conferencia trató sobre antropología, el estudio del hombre en la aplicación de la mercadotécnia, como es necesario conocer al ser humano, su forma de vida y llegar al fondo de su pensamiento para poder hacerle llegar un producto por ello es necesario contestar estas preguntas filosófica, ¿quién eres? y ¿De dónde vienes?

2. ¿Para qué sireve el cuestionamiento planteado por la filosofía en la plática?
Es importante llegar al fonfo de un tema para de esta forma saber como desarrollarlo. En el caso de la mercadotecnia es indispensable conocer el mercado para así saber como hacerles llegar el producto

3. ¿Qué relación hay entre la Lógica-racional y la subjetividad -emocional con el Diseño?
.Por medio de la lógica-racional se pueden modificar las emociones

4. Con un ejemplo actual actual (2007) aplicado por el Diseño (textil/arq/ digital/gráfico/ explica la parte lógica y la parte subjetiva, reflejada en un "objeto" de diseño.
Por parte del diseño textil creo que la corsetería que te ofrece mejorar alguna parte de tu cuerpo esta muy bien planeada. Las mujeres, adquieren estas prendas y al usarlas automáticamente se sienten más segura.

5. Explica y da tu opinión sobre la Ciencia lógica y la Ciencia no formal.
Creo que ambas son muy importantes para el desarrollo integral del ser humano. La ciencia lógica puede ser comprobada y así aceptada, pero la ciencia no formal es subjetiva y no siempre aceptada.